Pousada Bahia 10 – Morro de São Paulo

En Morro de Sao Paulo nos alojamos en esta posada, que si bien no es barata, es muy linda y tiene una muy buena ubicación.  A continuación todo el detalle.

1.Ubicación: 

La posada está en la segunda playa, a una cuadra del mar.

Para nosotros esta es la mejor playa de la isla en cuanto a ubicación, ya que en la primer playa se encuentra la parte comercial y a partir de la tercera hay menos restaurantes y muchas más posadas.

Sobre la playa, durante el día hay mucha oferta de restaurantes y por la noche hay puestos donde hacen algunas comidas típicas y tragos.

2.Habitación: 

La posada es realmente linda. A nosotros nos tocó una habitación en el subsuelo, que tenía un mini patio con hamaca paraguaya. La habitación es cómoda, tiene caja de seguridad, aire acondicionando y tv plana, aunque el baño era bastante chico.

Habitación

3.Desayuno:

El desayuno es muy completo, cuenta con platos típicos, budines, pan y mermeladas, salchichas, huevo revuelto y banana frita entre otros. Para beber ofrecen te, café, leche, chocolate, jugos exprimidos y agua. Y obvio, no faltan las frutas!!!

Desayuno Posada Bahia 10

4. Sala de estar-Living:

Si bien no hay una sala de estar en concreto, ya que quien va de vacaciones a morro no quiere perderse ni un día de playa, en el hotel podemos encontrar, frente al desayunador un sillón con una tv en frente

5. Atención:

La atención es excelente. Al llegar al hotel, en la recepción nos recibieron con vasos de agua fría y toallas mojadas, cabe decir que hace mucho calor en el verano y que desde el puerto al hotel hay más o menos 30 min  de caminata por el morro.

6. Pileta:

También cuenta con pileta climatizada, ideal para cuando uno vuelve de un día largo en la playa. En la recepción te dan toallones y venden bebidas para poder tomar en las reposeras al lado de la piscina.

Pileta Pousada Bahia 10

7. Precio: 

Nosotros gastamos USD 110 aproximadamente por noche. El precio nos pareció bastante caro, pero por las opciones que encontramos fue la que más nos convenció.

Relación precio – calidad: 

La calidad del hotel es muy buena y acorde a unas vacaciones de playa, donde uno busca descansar y disfrutar de las costas brasileñas y el hermoso ambiente que se percibe en la isla.

Cómo llegar:

Al hotel se puede llegar por un callejón que da a la playa o por la entrada principal que queda sobre una calle directa a la playa.

Entrada al hotel

Para más info les dejamos la página del hotel http://pousadabahia10.com.br/es/

Realmente recomendamos y volveríamos a la posada.

Dejanos tu comentario!

Caminando el mundo

Somos Belén y Martín, compartimos experiencias y consejos de nuestros viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *