Newsletter Premium Caminando el Mundo

Newsletter Premium + Revista Caminando

Suscribite a la revista

Membresía mensual $350

Como sabrás si llegaste hasta acá, estamos recorriendo toda la Argentina y luego seguiremos por América en Blanquita (nuestro motorhome artesanal). 

A cambio de esta membresía que nos ayudará a sumar kilómetros y lograr nuestro objetivo, vamos a mandarte contenido exclusivo de nuestro viaje y también nuestra Revista Digital Interactiva con un montón de información y contenido para que te sirva de inspiración y para organizar tu viaje al destino de cada mes.

Vas a poder suscribirte en cualquier momento y también cancelar tu suscripción cuando lo desees.

¿Que vas a recibir a cambio de tu membresía?

Todos los 5 de cada mes, vas a recibir un correo electrónico con el Newsletter Premium y el acceso a la Revista del mes. Este contenido va a estar disponible para vos SIEMPRE.

→ El Newsletter Premium, con un resumen de nuestro mes viajero y contenido exclusivo sobre nuestro viaje para que no te pierdas de nada.

→ Nuestra Revista de Viajes Digital Interactiva con un DESTINO distinto cada MES. La edición de Septiembre la inauguramos con la provincia de Mendoza. Vas a tener en la revista toda la información para planificar tu viaje a Mendoza y, si aún no lo tenés en los planes, vas a poder coleccionarla para cuando quieras hacerlo.

Fotos descargables de la misma provincia de la Revista, con excelente calidad para que puedas usar como fondo de pantalla o para lo que gustes (no incluye licencia comercial). 

Un Calendario descargable temático del mes. También vas a poder descargarlo para que puedas organizarte.

Descuentos exclusivos en nuestra TIENDA WEB de productos viajeros. Vas a recibir descuentos y/o regalos exclusivos en tus compras en nuestra tienda.

Todo este contenido lo vas a tener disponible de por vida. No vas a tener que pagar nada más para poder utilizarlo.

¿Que incluye nuestra Revista Digital Interactiva?​

Todos los meses vas a a recibir acceso a nuestra Revista Digital Interactiva de Viajes.

En la revista vas a encontrar el siguiente contenido de viajes (Exclusivo del destino del mes).

1) Lugares que nos volaron la cabeza de la provincia.

2) Mejores Roadtrips en la provincia.

3) Que hacer en 1 día.

4) Nuestro paso por la provincia. Dónde dormimos, que hicimos día a día, como fuimos de un lugar a otro y toda la información para que puedas planificar tu aventura.

5) Itinerarios sugeridos para recorrer la provincia. Te vamos a proponer, en base a nuestra experiencia, itinerarios para que puedas planificar tu viaje.

6) Los Trekkings que hicimos en la provincia.

7) Todos los meses vamos a incluir una entrevista para inspirarte. 

8) Cuando viajar a esa provincia. 

9) Planificador para tu viaje.

 

¿Cómo se hace el pago de la membresía?​

Una vez que te hagas miembro, el pago se realiza mes a mes, en Pesos Argentinos, por débito automático a través de Mercado Pago. 

Queremos aclararte que nunca vamos a solicitarte los datos de tu tarjeta de crédito. Si alguien te lo llega a solicitar en nuestro nombre, por favor, ponete en contacto con nosotros.

Vas a poder darte de baja cuando vos quieras. Todos los meses en el newsletter vas a tener un botón para cancelar esta suscripción.

¿Qué pasa si me suscribo después del 5?

Si te suscribís a partir del 6 al Newsletter + Revista vas a recibir el envío del próximo mes. Si también querés recibir el del mes en curso, podes contactarnos para que te pasemos un link, hagas el pago y lo recibas en tu correo.

Por ejemplo, si te suscribís el 6 de Septiembre, el primer envío que vas a recibir automáticamente va a ser el del 5 de Octubre, que ya vas a tener pago. Ahora, si también querés recibir el de Septiembre, te enviamos un link para que abones la suscripción de ese mes y podamos enviártelo.

Si sos del exterior y querés suscribirte...

Si sos del exterior vas a poder suscribirte a través de Paypal. El valor de la suscripción lo vas a encontrar en el botón de abajo. El pago se realiza mes a mes, en dólares, por débito automático.

Podes darte de baja cuando quieras...