Sobre Nosotros

BIENVENIDOS A CAMINANDO EL MUNDO

¡Hola! Si llegaste hasta acá seguramente quieras conocer un poco más a los dos locos que estamos atrás de este blog de viajes y experiencias por el mundo.

Primero que nada, queremos agradecerte por leernos y estar del otro lado! 

Ahora sí, vamos a presentarnos…

QUIÉNES SOMOS
Circuito Orange en el Gran Cañón
María Belén
Viajera, Creadora y Abogada.
Como moverse en Bali
JUAN MARTÍN
Viajero, Creador y Contador.

Como pareja tenemos muchas cosas en común. Empezamos por contarles que los dos somos de Piscis y cumplimos con un día de diferencia. Belu (25) festeja todos los 20/02 y Martín (29) los 21/02. 

Los dos somos hinchas de San Lorenzo y disfrutamos mucho de ir juntos y en familia a la cancha. Somos amantes de la naturaleza, de la fotografía, de los viajes y de conocer lugares nuevos.

Los dos estamos recibidos en la Universidad de Buenos Aires. Martín se recibió de Contador hace unos años y recientemente Belu de Abogada. Nos encanta estudiar y leer y por más de que nos mantenemos actualizados en nuestras carreras, dejamos todo por nuestro sueño de viajar.

Disfrutamos mucho de las cosas simples de la vida. Leer un libro, ver un atardecer, compartir una serie, caminar en un lugar nuevo, conocer una cultura distinta, no necesitamos mucho más para ser felices. 

Para nosotros, lo más lindo de viajar es conocer otras formas de ver la vida y darse cuenta de el pequeño lugar que uno ocupa

Viajar nos ha enseñado muchas cosas y cada vez que viajamos aprendemos cosas nuevas. Nos damos cuenta de lo insignificante que somos y de lo majestuosa que es la naturaleza. Es muy importante para nosotros ser viajeros responsables y cuidar el medio ambiente. 

Nos encantan los lugares no tan turísticos. Sentirnos un poco locales, tomar transporte público, hablar con la gente y probar sus comidas. Todo forma parte de viajar a un lugar, su gente, sus comidas, su forma de vivir…

En el blog nos complementamos mucho. Cada uno tiene una personalidad distinta y eso aporta miradas y distintas formas de hacer las cosas. 

CÓMO SURGIÓ EL BLOG

Siempre nos gustó mucho ayudar a nuestros familiares y amigos a viajar. Nos dábamos cuenta de que lo que para nosotros era sencillo, no lo era para todos. Conseguir una buena promoción para viajar, dar consejos sobre un destino y hasta en algunos casos organizar itinerarios.

En un viaje que hicimos juntos, nos planteamos la posibilidad de crear un blog de viajes. La idea fue poder ayudar a más personas a viajar desde nuestra experiencia. Así fue cómo surgió Caminando el Mundo.

Aunque suena sencillo, no lo hicimos de la noche a la mañana. Comenzamos en el 2017 con nuestra cuenta de Instagram (@caminandoelmundo) y este blog de viajes y experiencias en internet. 

Contemplando el Grand Canyon en invierno

En las redes publicamos fotos de los destinos que visitamos con algunos consejos y en stories mostramos nuestros viajes en vivoLa cuenta creció muy rápido y hoy tiene más de 23.800 seguidores.

Tuvimos que atravesar muchos obstáculos para poder llegar a estar acá, tanto personales como profesionales. 

Sinceramente disfrutamos mucho de mostrar nuestros viajes, y sobre todo, de escribir. Si ya estuvieron chusmeando el blog seguro encontraron artículos sobre visitas en 1 día, alojamientos, guías de viaje, rutas y más. 

Todas las fotos y el contenido que volcamos en el blog es de nuestra autoría y se basa en nuestra experiencia. Todo esto lleva tiempo, pero es algo que nos gusta mucho y disfrutamos de hacer. 

Cada vez que recibimos un mensaje de agradecimiento nos sentimos muy felices, y eso justifica el esfuerzo que hacemos. Cuando nos damos cuenta que pudimos ayudar a alguien, es cuando entendemos el significado de esta comunidad.

Caminando el Mundo no sólo somos nosotros, también son todos ustedes que están del otro lado y participan de nuestro contenido tanto en redes sociales como en este blog. ¡GRACIAS!

Aún no somos viajeros a tiempo completo, aunque ya dimos un gran paso! Renunciamos a todo y sacamos un pasaje sólo ida. Aunque el COVID 19 hizo que esta aventura se postergue.

Así que seguinos en las redes y suscribite al blog que en cualquier momento levantamos vuelo!

P.D: Este blog lo hacemos con mucho amor y sacrificio, por eso esperamos que disfruten de Caminando el Mundo tanto como nosotros de hacerlo. 

Parque Natural en Koh Tao, Tailandia
POR DÓNDE ESTUVIMOS

Vivimos en un departamento en la zona sur de Buenos Aires, Argentina. Aprovechamos cada oportunidad que tenemos para escaparnos de la rutina a hacer lo que más nos gusta… viajar y conocer lugares nuevos.

Visitamos juntos más de 11 países y 30 ciudades, y vivimos innumerables experiencias. Los invitamos a ver la sección “Destinos” donde pueden ver todos nuestros viajes.

Acá les dejamos un resumen de algunas aventuras…

SUSCRIBITE AL BLOG

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD DE VIAJEROS
#CAMINANDOELMUNDO