Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

¡Hola! Si llegaste hasta acá seguramente quieras conocer un poco más a los dos locos que estamos atrás de este blog de viajes y experiencias por el mundo.

Primero que nada, queremos agradecerte por leernos y estar del otro lado! 

Ahora sí, vamos a presentarnos…

Circuito Orange en el Gran Cañón
María Belén
Viajera, Creadora y Abogada.
Como moverse en Bali
JUAN MARTÍN
Viajero, Creador y Contador.

Somos oriundos de Buenos Aires, Argentina. Belu se crio en Quilmes y Martín en Wilde, aunque por esas cosas de la vida, terminamos viviendo juntos en un departamento en Wilde, zona sur, antes de comenzar esta aventura por américa.

Llevamos juntos más de 6 años, en los cuales viajamos cada vez que pudimos. Anteriormente, los dos trabajábamos en relación de dependencia y estudiábamos, por lo que no nos quedaba mucho tiempo libre. Nos mudamos y vivimos juntos un tiempo, hasta que tomamos la decisión de que no queríamos seguir así. De que viajar 20 días por año no era suficiente para nosotros y comenzamos a planear esta nueva vida de viaje.

Si quieren leer toda la historia y lo que nos fue pasando, lo pueden ver haciendo click acá. 

Como pareja tenemos muchas cosas en común. Los dos somos de Piscis y cumplimos con un día de diferencia. Belu (27) festeja todos los 20/02 y Martín (31) los 21/02. 

Los dos somos hinchas de San Lorenzo y, aunque actualmente ya no podemos ir a la cancha, tratamos siempre de ingeniárnosla para poder ver los partidos. Somos amantes de la naturaleza, de la fotografía, de los viajes y de conocer lugares nuevos.

Estamos recibidos en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Martín se recibió de Contador hace unos años y recientemente Belu de Abogada. Aunque actualmente ninguno de los dos está ejerciendo la profesión.

Disfrutamos mucho de las cosas simples de la vida. Leer un libro, ver un atardecer, compartir una serie, caminar en un lugar nuevo, conocer una cultura distinta, viajando nos damos cuenta de que no necesitamos mucho más para ser felices. 

Para nosotros, lo más lindo de viajar es conocer otras formas de ver la vida y darse cuenta de el pequeño lugar que uno ocupa.

Viajar nos ha enseñado muchas cosas y creemos que es un aprendizaje constante. Siempre se aprende algo nuevo. Nos damos cuenta de lo insignificante que somos y de lo majestuosa que es la naturaleza. 

Nos encantan los lugares no tan turísticos. Sentirnos un poco locales, tomar transporte público, hablar con la gente y probar sus comidas. Todo forma parte de viajar a un lugar, su gente, sus comidas, su forma de vivir…

En el blog nos complementamos mucho. Cada uno tiene una personalidad distinta y eso aporta miradas y distintas formas de hacer las cosas.