Cómo surgió el blog

¿CÓMO SURGIÓ EL BLOG?

Siempre nos gustó mucho escribir y ayudar a nuestros familiares y amigos a planear sus viajes. Nos dábamos cuenta de que lo que para nosotros era sencillo, no lo era para todos. Conseguir una buena promoción para viajar, dar consejos sobre un destino y hasta en algunos casos organizar itinerarios.

En nuestro primer viaje juntos nos planteamos la posibilidad de crear un blog de viajes, con la idea de poder ayudar a más personas a viajar desde nuestra experiencia.

Así fue cómo surgió Caminando el Mundo. ¿Y por qué el nombre? porque nos encanta caminar y creemos que es la mejor forma de conocer lugares nuevos, y esperamos algún día poder caminar por todos los rincones del mundo.

Contemplando el Grand Canyon en invierno

Pero no hicimos todo esto de la noche a la mañana. Comenzamos en 2017 con nuestra cuenta de Instagram @caminandoelmundo y este blog de viajes y experiencias. Y recién en el 2021 empezamos nuestro canal de youtube, y sumamos así contenido en una nueva plataforma.

Sinceramente disfrutamos mucho de mostrar nuestro viaje, y sobre todo, de escribir. Si ya estuvieron chusmeando el blog seguro encontraron artículos sobre visitas en 1 día, alojamientos, guías de viaje, rutas y más. 

Todas las fotos y el contenido que volcamos en el blog es de nuestra autoría y se basa en nuestra experiencia. Todo esto lleva tiempo, pero es algo que nos gusta mucho y disfrutamos de hacer. 

Cada vez que recibimos un mensaje de agradecimiento nos sentimos muy felices, y eso justifica el esfuerzo que hacemos. Cuando nos damos cuenta que pudimos ayudar a alguien, es cuando entendemos el significado de esta comunidad.

Caminando el Mundo no sólo somos nosotros, también son todos ustedes, que están del otro lado y participan de nuestro contenido tanto en las redes sociales como en este blog. ¡GRACIAS!

Y si te gusta nuestro contenido, no olvides compartirlo con tus amigos y/o conocidos para ayudarnos a crecer.

P.D: Este blog lo hacemos con mucho amor y sacrificio, por eso esperamos que disfruten de Caminando el Mundo tanto como nosotros de hacerlo. 

Parque Natural en Koh Tao, Tailandia