Descuentos para tus Viajes

Entradas BLOG (3)

Como viajeros, sabemos que una vez que una persona le toma el gusto a viajar, se vuelve algo fundamental en su vida. A la hora de organizar un viaje, siempre es útil una recomendación, un consejo y ni hablar, de un buen descuento para viajar.

Por eso, en esta página, les vamos a dejar todos los descuentos que tienen por ser lectores de nuestro blog en distintas plataformas. Aprovechá todos estos descuentos para tus viajes y compartilos con tus conocidos. 

Vamos a seguir sumando nuevos descuentos para viajar en breve, por lo que les recomendamos estar atentos. 


5% Off en Asistencia al Viajero

Como viajeros, siempre les aconsejamos ir con un buen seguro de asistencia al viajero a cualquier destino. En esta ocasión, conseguimos, con Assist 365, el seguro que usamos habitualmente, un 5% off para nuestros seguidores. Assist 365 ofrece buenos descuentos y promociones para viajeros de corto y largo plazo.

En el post que les dejamos aquí pueden leer acerca de la conveniencia de contratar un seguro de asistencia al viajero.

Para hacerse con el descuento, deberán ingresar en la web de Assist 365, y colocar el código CAMINANDO, consiguiendo así un 5% de descuento extra en su asistencia al viajeroTengan en cuenta que este descuento se acumula con los descuentos que tenga Assist 365 en su web.


Booking.com - 15 usd de reembolso

Booking es una de las plataformas para reservar alojamiento más conocida en el mundo y una de las que más hemos utilizado en nuestros distintos viajes por el mundo.

El reembolso de 15 usd, se aplica reservando a través de este enlace. 

Una vez que finalicen la estadía, van a obtener un reembolso en su tarjeta de crédito de 15 usd. El valor mínimo de la reserva debe ser de 30 usd y puede utilizarse sólo una vez por cuenta.

Les recomendamos aprovecharlo y compartirlo con sus amigos y conocidos.


Worldpackers - 10 usd de descuento

Que es Worldpackers? Una plataforma digital que se encarga de conectar anfitriones de todo el mundo con viajeros que intercambiarán sus "habilidades" por alojamiento durante el tiempo acordado.

Como funciona? Se abona una membresía anual de 49 usd, sólo una vez, y luego empezás a postularte para realizar voluntariados en los lugares del mundo que a vos te interese.

Las ventajas de un sistema así son varias, desde el obvio ahorro en alojamiento, hasta vivir experiencias auténticas en los lugares a los que viajes, aprender de nuevas culturas e idiomas y vivir el viaje de un modo distinto.

Vas a encontrar variedad de albergues, ONGS, comunidades, proyectos ecológicos y mucho más.  Te van a ofrecer alojamiento gratuito, alimentos y otros beneficios, según el anfitrión que elijas.

Ingresando con el siguiente enlace vas a poder disfrutar de 10 usd de descuento en tu membresía por ser lector de nuestro blog. 


Airbnb: 21 usd en tu primer reserva

Airbnb es una de las plataformas de alojamiento más grandes del mundo.

Podes conseguir una habitación, una casa entera y hasta un iglú en cualquier lugar del mundo con una muy buena relación de calidad y precio. La plataforma es segura, y los que hospedan tienen un sistema de puntaje, por lo que otros viajeros pueden chequear que piensan otros del alojamiento y también del anfitrión.

Si te registrás ingresando a este enlace vas a obtener 21 USD DE DESCUENTO en tu primera reserva de 40 usd o más.


 

Sepan que usando estos descuentos, además de conseguir beneficios para viajar, nos ayudan a que nuestro blog siga creciendo. 

Si tenés algún inconveniente en la utilización de algún descuento o querés contarnos tu experiencia no dudes en contactarnos a nuestro mail.

Compartí los descuentos con tus conocidos viajeros!

Dejanos tu comentario!