Alojamiento en Bombas – Pousada Vila do Sol

Si estás buscando alojamiento en Bombas este post te va a ser muy útil, ya que durante nuestro paso por Brasil estuvimos recorriendo la ciudad de Bombas, dentro del municipio de Bombinhas, y tuvimos la oportunidad de ir a conocer Vila do Sol, un complejo de apartamentos muy bonito sobre la playa con vistas al mar.

Nos pareció una gran opción para alojarse en Bombas, principalmente porque son departamentos totalmente equipados para disfrutar de unas vacaciones playeras, y además, porque la relación precio calidad es muy buena.

Te vamos a contar como fue nuestra experiencia en este y todos los servicios que ofrece.

Seguí nuestro viaje en vivo por redes sociales!

Ubicación de la Vila.

El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Bombas, la primera de las playas que visitamos cuando llegamos a la península.

El complejo tiene salida directamente al mar y también a la calle principal, la Avenida Leopoldo Zarling, donde se encuentran la mayoría de las tiendas, restaurantes, y lo mejor, hay un mercado muy grande a 2 cuadras.

Otra de las ventajas de la ubicación de la posada, es que nos pareció un buen lugar donde hacer base, ya que desde acá se pueden visitar las otras playas del municipio, como Bombinhas, Quatro Ilhas, Sepultura, etc.

Vila do Sol - Bombas
Booking.com

Nuestro depto - Departamento con Vistas al Mar.

El departamento en el que nos alojamos tenía vista al mar y estaba totalmente equipado. Cada departamento tiene un kit de playa, con 2 sillas y una sombrilla de cortesía para poder ir a pasar el día cómodos a la playa. 

Antes de ingresar a nuestro apartamento, teníamos sillones de exterior con una mesa, vistas a la playa, pileta y al resto del complejo. Nosotros lo aprovechamos para comer el almuerzo con vistas hermosas.

El apartamento que nos tocó estaba dividido en 2 plantas, en la planta baja teníamos una mesa con 4 sillas, dos camas individuales, la heladera, tv, ventilador y una cocina completa con microondas.

En la planta alta, estaba la habitación principal, con unas vistas increíbles al mar y aire acondicionado, por lo que dormimos de 10. 

La habitación, al igual que el alojamiento, era sencilla, pero tenía todo lo que necesitamos.

Al lado de la habitación, teníamos el baño de nuestro departamento, con ducha y toallones.

Terraza del Hotel

Sin dudas, uno de los mejores sectores de Vila do Sol es la terraza. En este sector de uso común para todos los huéspedes hay parrillas y mesas.

Imaginen comerse un asado con esas vistas… nada mal. 

Desde uno de los extremos, se ve toda la playa de Bombas, la costanera, parte del complejo y el mar.

Terraza Pousada Vila do Sol - Bombinhas

Piletas de la Vila

El complejo cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos, ideales para disfrutar un rato después de ir a la playa.

Sala de Juegos

Al lado de la pileta, está el salón de juegos. Hay un metegol, una mesa de ping pong, juegos de cartas y también juegos para los más chicos.

Este espacio nos pareció excelente, e ideal para días de lluvia, donde no se puede disfrutar de la playa y las piletas.

SPA

Al atardecer tuvimos la suerte de disfrutar un rato del Spa, que además de contar con un hidromasajes con vistas al exterior, tiene un sauna (que estaba en mantenimiento), duchas y vestuario.

El servicio de Spa tiene costo adicional a la estadía de 55 R$ por persona o 100 R$ por pareja, y el turno es de 1 hora.

Precios y datos extra del hotel​.

El complejo cuenta con estacionamiento rotativo, dato fundamental porque estacionar en la ciudad no es nada sencillo, y además es Pet Friendly.

La relación precio calidad nos pareció excelente, es un alojamiento rústico, pero confortable y con un personal muy atento y dispuesto a ayudarte para que disfrutes tu estadía.

Les súper recomendamos Vila Do Sol para sus vacaciones en la zona, pueden reservar directamente desde la web de ellos www.viladosolapartamentos.com o hablarles al wsp que aparece en la página, lo mejor es que hablan español.

Esperamos que te haya sido útil nuestra experiencia visitando y conociendo este alojamiento en Bombas. Si querés contarnos tu experiencia o te queda alguna duda te leemos en los comentarios.

Si estás por viajar, no te olvides de...

Todos los enlaces de afiliado que se encuentran en este artículo no generan ningún costo extra de contratación. En cambio, cada vez que contraten algo por estos enlaces, nos pagan una comisión que nos ayuda a mantener este blog.

Si te gustó este post, no te olvides de guardarlo en Pinterest

No te pierdas nuestros VIAJES EN VIVO en Redes Sociales.
Calificá el artículo
Puntuación

Dejanos tu comentario!

Caminando el mundo

Somos Belén & Martín, una pareja argentina con una gran pasión en común: Viajar y recorrer el Mundo! Caminando el Mundo es nuestro proyecto, donde compartimos todo sobre nuestros viajes. Suscribite y no te pierdas nuestras aventuras por el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.