Purana Boutique Resort

En este Hotel Review les vamos a contar donde nos hospedamos en Ubud, Bali. Elegimos el hotel Purana Boutique Resort, para relajarnos un poco y vivir Bali bien desde adentro, en un hotel atendido por balineses muy amables, que estuvieron hasta en el más mínimo detalle.

Ubicación

El hotel Purana Ubud se encuentra ubicado en un lugar increíble, rodeado de naturaleza y cultura. Se encuentra a 6 kms del centro de Ubud (unos 15 minutos en transporte) y a 90 minutos del aeropuerto internacional de Bali. 

La ubicación de este hotel nos resultó muy buena, estuvimos hospedados en un lugar bien típico de Ubud, fuera del bullicio del centro. Nosotros para movernos decidimos rentar en el mismo hotel una moto, aunque no es absolutamente necesario.

Servicio de Traslado

El hotel ofrece un servicio de traslado hasta el centro de Ubud cada 2 hs (tanto de ida como de vuelta). El servicio no tiene costo y en el mismo hotel les informan a que hora sale el mismo.

También disponen de traslados desde y hasta el aeropuerto u otros puntos de la isla, aunque no son de lo más económico, nosotros lo utilizamos por comodidad.

Servicio de Alquiler de moto

Si deciden rentar una moto para recorrer Bali (cosa que recomendamos, siempre y cuando tengan experiencia en el manejo de motos y sean responsables) pueden hacerlo en el mismo hotel. El precio es de 6usd por día, y la moto que nos dieron era 0km, dato no menor teniendo en cuenta que la mayoría de las motos en alquiler no están en buen estado, y para manejar moto, es recomendable que la misma esté en muy buen estado.

Habitación

La villa que elegimos para disfrutar de Bali tení una piscina privada para nosotros dos!! SIII, leyeron bien.

Además. contaba con una cama gigante con mosquitero, aire acondicionado, minibar, TV led, guardarropa con bata, ducha, bañera, y todo lo que podíamos necesitar.
Habitación

Piscina privada 

Cuando comenzamos a buscar hoteles en Ubud, vimos las fotos de esta villa, con una pileta privada de 21 mts2, con mucho verde, un deck de madera, reposeras, sillones y una cocina en el exterior, y sentimos que era un gusto que nos mereceríamos y queríamos darnos. 

Piscina Privada

Cuando vimos la pileta en vivo, no podíamos creer que fuera sólo para nosotros. Las fotos hablan un poco por sí solas.

Baño de la habitación

El baño de la habitación era muy lindo. Detrás del dormitorio se encontraba la parte del tocador, con un espejo grande, balanza y pantuflas.

Como suele suceder en Bali, a un lado del tocador, se encontraba el inodoro, y al otro lado, la ducha y bañera, en ambos casos, en espacios semi abiertos. Si, en Bali se acostumbra tomar un baño a cielo abierto, y de hecho, nos divirtió bastante.

En el tocador encontramos todos los elementos de higiene necesarios.

Baño

 

Cocina y patio

Dentro de la villa, junto al patio, contamos con una galería donde hay una cocina, con pava eléctrica e infusiones gratuitas, platos, vasos y algunas cosas más. También teníamos una mesa con sillas y dos sillones.

Cocina Patio

 

Desayuno flotante

El desayuno se sirve en la habitación. Se programa el horario y lo que se va a querer desayunar el día anterior (todo está incluido), y vienen a la habitación a armarlo.

No se pueden perder el desayuno flotante, una experiencia muy divertida para arrancar el día.
Desayuno Flotante

Recepción - personal

El personal fue super atento y amable en todo momento. Al llegar al hotel nos recibieron con una bebida refrescante.

Recepción

Luego, a la hora de llevarnos a la habitación disfrutamos del clásico masaje de pies balines.

Masaje Bienvenida

Áreas comunes

Pileta del hotel

Al margen de que algunas habitaciones o villas cuenten con pileta privada, el hotel tiene también un área común de pileta con reposeras. Como se imaginarán, y al tener pileta privada, solo fuimos a sacarle algunas fotos, jeje.

Spa

Para quienes quieran disfrutar de unos buenos masajes balineses pueden reservar para hacerlo en la habitación. La amplia franja horaria, de 9 a 21 hs, hace que lo puedas acomodar a tus horarios y actividades.

No usamos este servicio pero si recibimos un masaje de agasajo cuando llegamos al hotel y estuvo muy bien.

Estacionamiento

El hotel cuenta con lugar para estacionar auto o moto en la parte delantera.

Restaurante Gajah

El hotel cuenta con un restaurante de comida balinesa y occidental que se encuentra frente a la recepción y arriba de ella. Nosotros no lo probamos, pero es una muy buena opción si uno no tiene ganas de ir hasta el centro de Ubud para cenar o almorzar, abre de 7 a 23 hs.

Sesión de Yoga

El hotel ofrece una sesión de yoga a la mañana, de 7 a 8 am. También pueden pedir una sesión privada en la habitación durante todo el día, de 9 a 21 hs.

Precio y datos del hotel

Los precios varían según la habitación que elijan y la temporada, pero van en un rango de 70 Usd a 200 Usd la noche. En todos los casos se incluye el desayuno, wifi en todas las zonas y el servicio de limpieza!

Si conoces este hotel o te gustaría, déjanos tu comentario y contanos que te pareció.

Dejanos tu comentario!

Caminando el mundo

Somos Belén y Martín, compartimos experiencias y consejos de nuestros viajes.