Hotel Dazzler – Puerto Madryn

Durante nuestro viaje a Puerto Madryn nos alojamos en el Hotel Dazzler. Una de las mejores opciones alojarse si están buscando un hotel en Puerto Madryn.

Nosotros lo elegimos principalmente por la ubicación y las comodidades que ofrecía el mismo.

Es un hotel 4 estrellas, ubicado frente a la playa del Golfo Nuevo y a metros del centro comercial. Ofrece habitaciones dobles y triples con vista a la ciudad o al mar.

Ahora sí, vamos a contarles sobre los puntos que nos parecen más importantes a la hora de elegir nuestro alojamiento para un viaje.

Ubicación.

La ubicación es el punto más importante para nosotros a la hora de reservar un alojamiento.

Por eso buscamos un hotel que esté en frente de la playa (para ver los amaneceres de los que tanto nos hablaron) y cerca de la zona céntrica.

La ubicación nos resultó muy cómoda, e ideal si no van a estar en auto, como nosotros.

A menos de 300 metros encontramos todo lo necesario, un mercadito, un kiosco, algunos restaurantes, farmacias, casas de recuerdos y empresas para contratar las excursiones.

Por otro lado, al estar fuera del centro, pudimos gozar de más tranquilidad a la hora de cruzar a la playa a tomar unos mates.

Como dijimos al principio, para nosotros la ubicación frente a la playa es un plus, ya que disfrutamos todos los días de un amanecer increíble mientras desayunábamos. Así como cuando fuimos a la terraza a sacar algunas fotos.



Booking.com

Habitación classic con vista a la ciudad.

Nosotros nos hospedamos en una habitación classic con vista a la ciudad. También había, como les contamos antes, una habitación muy similar pero con vista al mar, y un precio un poco más elevado.

La habitación cuenta con unos 35 metros cuadrados, por lo que resulta grande y espaciosa.

Habitacion classic hotel Dazzler Puerto Madryn

La cama es King Size por lo que realmente dormimos muy cómodos. También cuenta con TV de 32” con cable, un área de escritorio con silla y un sillón junto a la ventana.

La calefacción en la habitación es central, si bien no es punto negativo, nos hubiera gustado que tuviera un control individual para regularla ya que por momentos hizo calor.

Baño de la habitación.

La habitación cuenta con un baño moderno, amplio y cómodo. Tiene una ducha con buena presión de agua, bidet y secador de pelo.

Los elementos de baño, shampoo, crema de enjuague, gel de ducha y jabón, se encuentra en frascos grandes, lo que hace que su uso sea más cómodo en comparación a los típicos sobrecitos.

Hotel en Puerto Madryn

Vista a la ciudad desde la habitación.

La vista de nuestra habitación daba a la ciudad.

Si bien uno cree que ver el amanecer en el mar es la mejor opción, tener la posibilidad de ver todos los días caer el atardecer detrás de la ciudad tiene lo suyo, sino… miren estas fotos:

Vista de la ciudad de Puerto Madryn

Frigobar.

El frigobar dentro de la habitación contaba con snacks, cosas dulces y bebidas, lo que resulta útil si uno no quiere salir a comprar.

Los consumos se abonan al retirarse del hotel.

Hotel en Puerto Madryn

Desayuno.

El desayuno es americano, muy completo y con opciones para todos los gustos.

Un detalle que nos gustó mucho es que contaba con varios juegos de mate y un tutorial para que los turistas puedan disfrutar también de nuestra infusión típica.

Contaba con fiambres, huevo revuelto, yoghurt y cereales; café, té, leche y mate; panes, manteca, queso y dulces; facturas, tortas y galletitas.

Desayunador.

El sector del desayunador está en la planta baja del hotel, justo al lado de la entrada.

Cuenta con un ventanal que da al mar, donde los colores del amanecer nos sorprendieron todos los días.

Hotel en Puerto Madryn

Recepción – Personal.

Siempre es importante que el personal del hotel sea amable. En este punto quedamos muy conformes con la atención que nos brindaron.

Nos dieron la habitación a las 9 de la mañana (siendo el horario de Check in a las 14hs) y nos asesoraron sobre como movernos en la ciudad y que nos convenía hacer.

Áreas comunes del hotel Dazzler.

Sauna seco e hidromasajes

El hotel brinda este servicio, incluido en el valor de la habitación. Como nunca habíamos ido a un sauna, aprovechamos la oportunidad para probarlo y relajarnos un poco.

Los turnos se reservan en la recepción, duran una hora y se pueden pedir el mismo día.

¿Que decir? La verdad es que no somos conocedores de este tipo de servicios, pero les vamos a contar brevemente nuestra experiencia.

Con respecto al Sauna, nos gustó, pero nos resultó bastante incómodo el hecho de que las duchas estén fuera de la habitación de SPA, siendo engorroso salir a ducharse al vestuario compartido con el gimnasio.

El hidromasaje era grande y cómodo, pero no pudimos encontrar la forma de regular bien la temperatura, por lo que estuvimos poco tiempo en el mismo.

Sauna en Hotel en Puerto Madryn

Lobby.

El hotel cuenta con sillones en la zona de la entrada. Muy cómodos para descansar o para acomodar los regalos de último momento en la valija (nos pasa seguido, jaja).

Justo al lado de los sillones hay dos computadoras disponibles, por si necesitan hacer algún tramite o el check in del vuelo.





Gimnasio.

Si sos de los que suelen hacer gym en el hotel, vas a encontrar un gimnasio pequeño con un poco de todo. Bicicletas, cinta y elíptico, un aparato para trabajar musculación, colchonetas, escalones de step y pesas.

Lo mejor de todo es que esta habitación tiene una hermosa vista al mar, y si te levantas temprano, vas a tener una vista única del amanecer para hacer ejercicio motivado.

Hotel en Puerto Madryn

Terraza.

Algo que nos encantó del hotel es la terraza con vista al mar que ofrece. Nos habían dicho que ver un amanecer en Puerto Madryn era algo increíble, y la verdad, se quedaron cortos.

La terraza esta a la altura de un piso 10, hay sillones y mesas para poder tomar unos mates, y también cuenta con reposeras para usarlo como solárium (en verano).

Las fotos hablan por sí solas.

Terraza del Hotel Dazzler Puerto Madryn

Restaurante El Coirón.

En el restaurante no comimos, pero pudimos verlo porque es el mismo que el salón desayunador.

Coirón es un restaurante de cocina de autor, que puede ser una buena opción si uno no tiene ganas de ir hasta el centro.

Sin dudas volveríamos al hotel Dazzler de Puerto Madryn. Nos encantó la ubicación y todas las comodidades que ofrece.

Pueden ver más info en la web oficial del hotel.




Esperamos que les haya sido útil la ingo. Cuéntennos su experiencia o si tienen alguna duda en los comentarios.

Si estás por viajar, no te olvides de...

Todos los enlaces de afiliado que se encuentran en este artículo no generan ningún costo extra de contratación. En cambio, cada vez que contraten algo por estos enlaces, nos pagan una comisión que nos ayuda a mantener este blog.

Si te gustó este post, no te olvides de guardarlo en Pinterest

No te pierdas nuestros VIAJES EN VIVO en Redes Sociales.

Calificá el artículo
Puntuación

Dejanos tu comentario!

Caminando el mundo

Somos Belén & Martín, una pareja argentina con una gran pasión en común: Viajar y recorrer el Mundo! Caminando el Mundo es nuestro proyecto, donde compartimos todo sobre nuestros viajes. Suscribite y no te pierdas nuestras aventuras por el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *