Trabajemos juntos

Hola!! Muchas gracias por interesarte en trabajar con nosotros! Como ya debes saber, tras este blog estamos Belén & Martín, una pareja amante de los viajes y de vivir nuevas experiencias.

Si querés conocernos un poco más te invitamos a leer la sección Sobre Nosotros.

Caminando el Mundo es un proyecto de ambos, lanzado en el 2017 con el fin de poder contar nuestras experiencias viajando por el mundo a nuestra comunidad de viajes.

Hasta el momento, trabajamos con muchas marcas, hoteles y empresas en distintos lugares del mundo, como Estados Unidos, Chile, Argentina, Tailandia, Indonesia, Camboya, Grecia y otros.

Desde el comienzo contamos con un número de lectores en crecimiento constante. Nuestro objetivo es inspirar, contagiar a nuestros lectores, ayudarlos a superar barreras con nuestras experiencias y consejos.

Contamos con una comunidad fiel de lectores y seguidores que siguen nuestro blog de viajes Caminando el Mundo, tanto en caminandoelmundoblog.com como en nuestras RRSS, donde contamos con más de 34.000 seguidores y muy buenos porcentajes de interacción.

Nos destacamos por ser auténticos, y es algo que nuestros seguidores valoran mucho.

Existen varias formas en las que podríamos trabajar juntos:

♦ Mostrar tu producto en Caminando el Mundo.

Si tenes un emprendimiento, un producto o servicio que sea acorde a nuestro blog y temático, y te gustaría darlo a conocer ante nuestra comunidad. , contactate con nosotros para ver la forma más provechosa de hacerlo.

Tené en cuenta que en todos los casos, nuestras reseñas y posts son independientes y libres, vamos a contar nuestra experiencia, tal cual haya sido para nosotros. Nuestros lectores y seguidores valoran mucho nuestra transparencia, y por tal motivo, nos esforzamos para que todas nuestras reseñas sean lo más reales y fieles posibles.

♦ Viajar a tu destino y darlo a conocer ante nuestra comunidad.

Si te gustaría mostrar tu destino ante una comunidad amante de los viajes, estaríamos encantados de participar!

En todos los casos, cuando viajamos a un destino, hacemos una cobertura completa tanto en nuestras redes sociales y en el blog. Como lo hacemos?

1. En nuestras Historias: Generamos contenido y mostramos nuestro viaje en vivo, los lugares que vamos conociendo, damos tips y mostramos  lo que más nos llama la atención.

2. Posteos en nuestro Feed: Hacemos posteos en instagram en los que se nos puede ver en los lugares que vamos conociendo, felices de hacer lo que más nos gusta.

3. Blog: Luego del viaje, escribimos guías, tips de viaje, que ver en el destino, los mejores lugares para recorrer y mucho más.

Otros servicios que brindamos son:

♦ Proyectos. 

Si tenés otro proyecto en mente y te gustaría que formemos parte, te pedimos que nos contactes y nos cuentes un poco más, para ver la mejor forma de trabajar en conjunto.

Podes hacerlo vía mail a [email protected]

Nos encantaría que trabajemos juntos.

Belén & Martín