Trabajemos juntos

TRABAJEMOS JUNTOS

Somos Belén y Martín, estamos viajando por América en Blanquita, nuestro motorhome, desde febrero de 2021.

Creamos Caminando el Mundo en el 2017 con el fin de poder contar nuestras experiencias a otros viajeros de todo el mundo.

Para conocernos más te invitamos a leer la sección Sobre Nosotros.

Nuestro objetivo es inspirarcontagiar a nuestros lectores y ayudarlos a superar barreras con nuestras experiencias y consejos. Todos nuestros artículos son redactados de forma profesional, contando nuestra experiencia en primera persona, de forma auténtica y real.

Hemos trabajado con agencias, hoteles y empresas en distintos lugares del mundo, como Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Tailandia, Indonesia, Camboya, Grecia y otros.

Nuestras redes sociales

más de

0

seguidores

más de

0

seguidores

más de

0

suscriptores

más de

0

suscriptores

Si querés ver todas nuestras métricas podes pedírnoslas a nuestro mail info@caminandoelmundoblog.com.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Viaje de prensa.

Si te gustaría que visitemos tu destino para poder darlo a conocer a nuestra comunidad a través de diferentes acciones, estaríamos encantados de ir, para así poder contar nuestra experiencia.

Podemos cubrir festividades, eventos, experiencias únicas, o simplemente difundir los mejores paisajes de tu destino.

Reseña de tu producto, servicio o destino.

En nuestro Blog.

Creamos este blog en 2017 con el fin de poder contar nuestras  experiencias a otros viajeros de todo el mundo.

Lo que le da valor a nuestro blog, es que siempre contamos las experiencias tal como las vivimos.

Si te gustaría que escribamos una reseña en nuestra web de tu producto o servicio, podemos hacerlo, pero siempre y cuando podamos vivir la experiencia en primera persona para poder contarlo de forma auténtica y real.

En Instagram / Youtube.

Al igual que como podríamos hacerlo en el blog, en nuestras redes podríamos hacer una review y contar sobre tu producto, destino o servicio.

Publicidad.

En el Blog.

Si estás pensando en colocar publicidad, nuestro blog puede ser una muy buena opción. Podemos poner un banner publicitando tu producto, servicio o destino.

En Instagram / Youtube.

Si te gustaría que hagamos una publicidad en nuestra cuenta de Instagram o canal de Youtube sobre tu producto o servicio, podes contactarnos para que juntos pensemos la mejor forma de hacerlo.

Embajadores de marca.

Si crees que nuestro estilo de vida y valores coinciden con los de tu marca, estaríamos muy felices de ser embajadores y darla a conocer con nuestra comunidad.

Contenido audiovisual.

Si lo que estás buscando es tener presencia en internet, pero no cuentas con el material adecuado, nosotros podemos ayudarte. Sabemos que hoy en día los usuarios compran por lo que ven en redes e internet, por lo que la primera impresión es más importante que nunca.

Contamos con un equipo de fotografía para poder destacar lo mejor de tu producto, servicio o destino con una excelente calidad. También podemos hacer fotografías y videos aéreos, y crear videos tipo reels para que puedas usarlos en tus redes.

Pero estás no son todas las formas en las que podemos trabajar juntos. Por eso, si tenés algún proyecto en mente y te gusta nuestro perfil, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros

Podés enviarnos la propuesta a info@caminandoelmundoblog.com para que conversemos en detalle.

Nuestra política para hacer escribir artículos en el blog/revista es la siguiente:

Únicamente mostramos y/o escribimos sobre productos o servicios que hayamos probado o utilizado personalmente, y sobre destinos donde hayamos estado.

– En ningún caso aceptamos publicaciones de terceros en el blog ni en redes sociales.

En caso de llegar a un acuerdo, siempre contaremos nuestra experiencia sincera y real sobre el producto o servicio.