Sobre Caminando el Mundo

Hola amigos! Bienvenidos a nuestro Blog de Viajes: Caminando el Mundo.

Si llegaron a esta página es porque seguramente quieren conocer un poco más a los dos locos viajeros que están detrás de este blog de viajes, creado y mantenido con mucho amor. Por eso, antes que nada, vamos a presentarnos.

Somos Belén (24 años) & Martín (28 años), una pareja Argentina con una gran pasión en común: V I A J A R.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caminando el Mundo | Travel (@caminandoelmundo) el

Vivimos en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Por el momento, Belu sigue viviendo con su familia y Martín vive sólo en un departamento. Aprovechamos cada oportunidad que tenemos para irnos juntos a algún lado, a hacer lo que más nos gusta, estar juntos en lugares nuevos, lejos de casa.

Juntos, visitamos más de 10 países, en los que vivimos innumerables experiencias:

♦ Conocimos países con otras formas de vida totalmente distintas a la nuestra.

♦ Viajamos en auto en distintos países, recorrimos el sudeste asiático en Moto y la Costa Oeste de USA en un motorhome. No creemos que haya una sola forma de viajar ni una mejor que la otra, cada experiencia tiene lo suyo.

♦ Tomamos aviones, trenes, micros y lanchas;

♦ Dormimos en hoteles de lujo, otros que no llegaban ni a una estrella, en apartamentos y también en una camper durante 20 días;

 

Como surgió el blog...

Siempre nos gustó mucho, desde nuestra humilde experiencia, el hecho de ayudar a la gente a viajar, sea a familiares, amigos o conocidos. Entre mates, nos planteamos la posibilidad de tener un blog donde plasmar todos nuestros viajes, con nuestro sello personal. Comenzamos con una cuenta de Instagram donde publicamos las fotos que más nos gustan y mostramos nuestros viajes en vivo, hoy tiene más de 24.000 seguidores.

Caminando el Mundo, ese fue el nombre que le pusimos a nuestro proyecto y blog personal. Desde que lo lanzamos, a principio del 2017, disfrutamos muchísimo de escribir y mostrar nuestros viajes, de tenerlos plasmados en Caminando el Mundo, que no es otra cosa que nuestro nuestro DIARIO DE VIAJES. Dar tips de los lugares que visitamos, armar guías, mostrar nuestros viajes en vivo, todo eso cobra sentido cuando recibimos un mensaje de agradecimiento, cuando nos damos cuenta de que ayudamos a alguien. 

A veces nos preguntan ¿que es Caminando el Mundo? y la respuesta es sencilla, somos nosotros, una pareja de viajeros empedernidos, que sueñan en grande, con un proyecto y muchas aspiraciones, que quieren conocer cada rincón del mundo y pretenden compartirlo, a través de sus ojos, con los que están del otro lado.

 Sobre nosotros...

Les contamos un poco más sobre nosotros:

MARÍA BELEN LEZCANO

Soy Belén, tengo 24 años, y estoy promediando la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Soy de Piscis y uno de mis hobbys es leer, por eso cuando viajo trato de conseguir libros que cuenten algo distinto del lugar que visitamos.

Viajar es mi pasión desde chiquita, y los responsables son mis papas, que cada fin de semana nos levantaban "temprano" para ir a conocer una ciudad o pueblo de Buenos Aires.

En este blog cada uno tiene sus funciones, por más de que los dos hacemos un poco de todo, me encanta sacar fotos, disfruto de las cosas simples de la vida. Soy la que toma las precauciones en los viajes, la que encara de a 10 ideas al mismo tiempo, y por falta de tiempo, termina concretando alguna, con ayuda de Martín.


JUAN MARTÍN CABO

Bueno, mi turno. Soy Martín, tengo 28 años y soy Contador Público recibido en la UBA. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones argentina en relación de dependencia. Amo los deportes, la aventura, los trekkings en lugares inhóspitos.

Creo que lo más lindo de viajar es conocer otras formas de ver la vida, darse cuenta de el pequeño lugar que uno ocupa, salir del centro del mundo en el cual nos crían. Me encanta conocer los lugares de las ciudades que no son turísticos, tomar el tren, subte, colectivo y viajar con la gente del lugar. Hablar con los locales, comer y probar sus comidas, etc.

En el blog digamos que soy el ordenado, el que toma todas las ideas de Belu, les da forma para que las podamos terminar concretando. Me gusta ver los destinos a través de mi cámara, creo que las fotos trasmiten mucho más que solo un lugar.

Juntos, disfrutamos mucho de viajar, aunque debido a distintas responsabilidades, no podemos viajar constantemente. Nos conformamos con hacerlo cada vez que podemos, aunque nuestro deseo es algún día poder irnos a viajar por el mundo, sin prisa, sin tiempo. Apostamos mucho a este blog, y esperamos que lo disfruten. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caminando el Mundo | Travel (@caminandoelmundo) el

Como les contamos arriba, este blog lo hacemos con mucho sacrificio y amor, esperamos que disfruten de Caminando el Mundo tanto como nosotros disfrutamos de hacerlo. 

Como hacemos para viajar?

Esta es otra de esas preguntas que se repiten siempre, ¿como hacen para viajar tanto?

La realidad es que los dos trabajamos y con nuestros ingresos y ahorros, solventamos nuestros viajes y escapadas. Este blog genera algunos ingresos, suficientes como para mantenerlo funcionando, pero no para viajar o vivir del blog.

Esperamos algún día poder trabajar a distancia, con el blog y generando contenido para marcas.

Por otro lado, no viajamos invitados, al menos, por el momento. Otra forma de ingreso indirecto que nos genera Caminando el Mundo, es a través de colaboraciones, con hoteles, marcas, rentadoras y agencias de viajes locales.

Como podes contactarnos?

Vía Mail: [email protected]

Instagram: @Caminandoelmundo

FB: Caminandoelmundoblog