Hotel Sheraton da Bahía – Salvador

Para nuestra primer noche en Salvador elegimos el hotel Sheraton da Bahía.

1.Ubicación: 

El hotel se encuentra ubicado en Campo Grande. De día la ubicación es buena, aunque de noche puede ser un poco más peligroso.

Está a unos minutos a pie para el norte del Elevador Lacerda, Mercado Modelo, Pelourinho, etc. Mientras que para el sur, a media hora a pie encontraremos la praia de Farol de Barra.

Lo malo de la ubicación es que de noche no hay restaurantes cerca para ir a comer y cuando salimos vimos algunos chicos un poco pasados pidiendo y se ponía un poco peligroso.

2.Habitación: 

La habitación es hermosa, es donde se nota que es un hotel del Sheraton. El edificio es algo antiguo, pero está bien conservado. Es grande y amplia, cuenta con un escritorio muy lindo, cama XL, wifi y una linda TV. El baño es grande.

3.Desayuno: 

El desayuno fue excelente. Muy completo, con todo lo que se les ocurra.

El desayunador se encuentra en el primer piso, con una parte interior y exterior. Nosotros elegimos el patio, y verán en las fotos que fue una buena decisión:

Hotel Sheraton Bahia

4. Sala de estar-lobby: 

Cuenta con una recepción muy linda y grande el hotel. Tienen varios juegos de sillones antiguos pero todo en excelente estado.

5. Atención: 

La atención es muy buena. Nos indicaron como ir caminando al centro y demás.

6. Prestaciones adicionales:

Cuenta con una linda pileta, spa, gimnasio, y demás. La verdad que no utilizamos ninguno de estos servicio, pero siempre es bueno que el hotel de estas posibilidades.

7. Precio: 

Pagamos por la noche en el hotel USD 85.

Relación precio – calidad:

El hotel en sí es bueno, y la relación entre el precio y la calidad es buena. Lo único malo que encontramos fue la ubicación, que para ir a cenar había que moverse bastante y la zona no es de lo más seguro.

Es un 5 estrellas con un precio bajo por su categoría, aunque lo único que realmente no nos gustó mucho para movernos, principalmente de noche, fue la ubicación.

Sinceramente no lo volveríamos a elegir ya que nos resultó inseguro para movernos de noche, aunque el hotel en sí era muy lindo.

Dejanos tu comentario!

Caminando el mundo

Somos Belén y Martín, compartimos experiencias y consejos de nuestros viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.