Descuento Booking

Queremos anunciarles que nos contactaron desde Booking.com y llegamos a un acuerdo que nos puso muy contentos. Abajo les vamos a dejar nuestro descuento de booking.

Conseguimos un descuento para todos los lectores y seguidores de nuestro blog. El descuento es exclusivo y consiste en 25 euros o $850 para sus próximas reservas (el mínimo de la reserva debe ser de 75 euros o $1.750).

Como bloggers de viajes, intentamos siempre inspirarlos a viajar, a superar obstáculos y animarse, les mostramos los lugares a los que viajamos, les damos tips y guías completas de los destinos para que conozcan nuestra experiencia y puedan armar la suya de la mejor forma y a su propio estilo.

¿Porque en Booking?

Booking es una página que nosotros usamos mucho para reservar alojamiento cuando viajamos, tiene buenos precios y mucha variedad de hoteles/hostales a lo largo del mundo. Por eso nos puso muy contentos el hecho de conseguir un descuento para ayudarlos a ahorrar un poco a la hora de alquilar alojamiento, cosa que a veces encarece un poco nuestros viajes.

¿De que se trata el descuento? 

El descuento consiste en 25 euros / $850 en reservas de al menos tres veces el valor del descuento (75 euros/ $1.750). Este descuento lo verán reintegrado en su tarjeta luego de confirmada la estadía por parte de booking.

¿Cómo acceder?

Por medio del enlace que les dejamos aquí debajo, podrán acceder a booking, realizar la reserva y gozar el descuento.


Haciendo click acá podrán acceder al descuento de 25 euros o $850 en Booking.com!


Este enlace puede utilizarse una vez por usuario, el reembolso se aplicará luego 2/3 semanas desde que finalicen la estadía, y funciona en reservas de al menos de $1.750.

Como nosotros los ayudamos a ustedes mediante este enlace, les pedimos que lo compartan con sus amigos para que puedan ayudar a más gente a lograr sus sueños y viajar.

Si tienen algún inconveniente para utilizar el enlace, no duden en contactarnos por mail o dejarnos un comentario para que los ayudemos.

Saludos y buenos viajes!


Dejanos tu comentario!