Praia Ponta Das Pedras

Hoy les vamos a contar sobre una de las tantas atracciones que ofrece Morro de Sao Paulo. Visitar la playa de Ponta Das Pedras.

Se trata de una playa paradisíaca y desierta, a la que vamos a poder acceder en barco, o como hicimos nosotros, mediante un divertido trekking a través del morro.

Mapa Morro

Una vez que llegamos a la plaza principal de la isla, vamos a comenzar nuestro trekking de unos 3 o 4 kilómetros a través de, primero el lugar donde viven los locales de la isla, para luego comenzar el recorrido por el morro y por último el descenso a la playa.
Si bien el camino es muy divertido por los paisajes, puede tener algo de dificultad.

Camino a Ponta Das Pedras

Nuestra idea era llegar hasta Praia Do Gamboa (al lado de Ponta das Pedras), seguimos las pocas indicaciones que había en el camino y bajamos directamente en ésta última, y el acceso a la Praia Do Gamboa desde abajo teníamos que hacerlo por agua y con muchísimas piedras, por lo que desistimos y nos quedamos disfrutando de este paraíso... Nada mal, no?

Playa Ponta Das Pedras
Como comentario adicional y haciendo honor a su nombre, hay bastantes piedras en el fondo del mar. Martín no quiso usar crocs y se terminó cortando el pie con una piedra, a los minutos se le comenzó a inflamar el pie por lo que al ratito nos tuvimos que volver al hotel.

Les recomendamos mucho hacer esta travesía, pero siempre a primera hora y les recomendamos llevar un calzado para el agua, como ser crocs o cualquier zapatilla de goma, para evitar accidentes como nos pasó a nosotros, jeje.

Si les gustó el post los invitamos a dejar un comentario y compartirlo con sus amigos. Cualquier duda dejen su comentario y les responderemos a la brevedad 😉

 

Dejanos tu comentario!

Caminando el mundo

Somos Belén y Martín, compartimos experiencias y consejos de nuestros viajes.