Trabajemos juntos

Muchas gracias por tu interés en trabajar con nosotros!

Como ya debes saber, somos Belén & Martín, una pareja amante de los viajes y de vivir cosas nuevas.

Este blog lo lanzamos en Abril del 2017, y desde el comienzo contamos con un crecimiento constante. Buscamos inspirar, contagiar a nuestros lectores, ayudarlos a superar barreras, contamos nuestras experiencias con el fin ayudarlos a armar y disfrutar de sus viajes.

Actualmente contamos con una comunidad fiel de lectores y viajeros que siguen a Caminando el Mundo tanto en esta página como en nuestras RRSS, donde contamos con más de 27.000 seguidores y muy buenos porcentajes de interacción.

Si llegaste a esta sección es porque probablemente te llamó la atención nuestro blog y te gustaría que nos encarguemos de mostrar tu producto, servicio o destino en nuestro blog / redes sociales.

Abajo podrás ingresar a nuestro press kit o media kit, donde te contaremos detalladamente acerca de nosotros, te mostraremos nuestros números, empresas y hoteles con los que ya trabajamos, y también podrás ver posibles formas de trabajar juntos.


→ Ingresá a nuestro press kit


También podes enviarnos un mail a caminandoelmundo@outlook.com para que podamos coordinar juntos la forma más conveniente de promocionar tu producto, destino o servicio teniendo en cuenta los estilos y necesidades de los dos.

Confiá en nosotros y caminemos juntos! 

Belén & Martín