Nosotros

Hola Viajeros, si llegaron hasta acá es porque quieren saber un poco más sobre nosotros, así que vamos a usar este espacio para presentarnos.

Antes que nada, la idea de este blog es compartir nuestras vivencias, experiencias, información y consejos sobre lugares que conocimos.
Nuestro objetivos son dos:
1) Poder, mediante nuestras experiencias y consejos, ayudarlos a armar y planificar mejor su viaje.
2) Inspirar a aquellos que están indecisos o tienen miedo de lanzarse a la aventura a dar el paso y saltar al mundo de los viajes.

Ahora sí, somos María Belén y Juan Martín, somos pareja y vivimos en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Tenemos una gran pasión en común que es viajar, también nos gusta mucho la fotografía y compartir nuevas experiencias. Somos curiosos, disfrutamos mucho de conocer nuevas formas de vivir y antes de terminar un viaje ya estamos planeando el próximo.

Algo nuevo que estamos descubriendo con el blog es que también disfrutamos mucho de escribir, aunque a veces no es fácil, es muy lindo cuando vemos que eso que pensamos va tomando forma, que podemos contar como nos sentimos en un lugar o momento y transmitirlo.

Les contamos un poco más acerca de cada uno:

María Belén, 22 años, es estudiante de Abogacía y está cursando el cuarto año de la carrera en la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires.

Juan Martín, 26 años, Contador Público, recibido en la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad.

Si bien ambos disfrutamos mucho de viajar, debido a distintas responsabilidades no podemos viajar constantemente, lo que no quita que lo hagamos cada vez que podemos. Existen varias limitaciones, en cuanto a dinero y en cuanto a trabajo – facultad. Nuestro deseo es que algún día podamos irnos a viajar por el mundo.

28-01 (43)

Esperamos que disfruten del contenido de nuestro blog y estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario.

Como contactarnos?

Mail: caminandoelmundo@outlook.com

Instagram: Caminandoelmundo

FB: Caminandoelmundoblog

Twitter: Caminando_mundo

Dejanos tu comentario!