Lugares Que Visitamos

En esta página vamos a contarte los lugares que tuvimos la suerte de conocer.

Entre los dos, contando los viajes que hicimos antes de conocernos, visitamos 11 países.

Nuestro mapa es el siguiente:

¿Próximos Destinos?

Tenemos una lista larga de países que nos gustaría visitar … siendo realistas, todos los destinos nos llaman la atención. Todos los lugares tienen algo que te genera esas ganas de ir y conocerlo. Por el momento no vivimos viajando, aunque ambos tenemos ganas, por lo que al irnos de vacaciones tenemos que ser selectivos y cuidadosos para elegir el destino.

No es fácil decidirnos, porque si fuera por nosotros nos iríamos a conocer muchos destinos más de los que podemos actualmente.

Nuestras próximas vacaciones largas y lejos de nuestro país van a ser en el verano de Buenos Aires, donde nos debatimos entre dos y muy distintas opciones:

Primera Opción:

La primera opción es aprovechar una oferta que encontramos y que consiste en hacer un stopover en Nueva York por 10 días aproximadamente y luego ir a recorrer algunos destinos de Europa en 20 días.

Lo bueno de esta opción es que haríamos dos viajes en uno, porque visitaríamos Estados Unidos y luego algunos destinos de Europa, y lo más importante, por el precio de un solo vuelo (si querés saber más sobre éstas ofertas dejanos un comentario abajo). Obvio que además de la oferta, son lugares que cualquiera quiere visitar.

Segunda Opción:

Nuestra segunda opción, es visitar el sudeste asiático, incluyendo Tailandia, y luego algunos de estos destinos: Vietnam, Malasia, Myanmar, Laos o Camboya.

Este destino nos seduce más, nos gustan los viajes desafiantes y las hermosas playas de estos destinos exóticos, que últimamente, están bastante de moda.




Ahora sí, si llegaste hasta acá, además de querer ver qué visitamos, seguramente te interesen ver nuestras guías de viaje, consejos para visitar los destinos, como moverse en ellos, y un montón de tips más.

En el menú, abajo de “Lugares que Visitamos” vas a encontrar los destinos, haciendo click en ellos vas a llegar a las entradas de cada destino.