Descuentos para tu próximo viaje

Si llegaste a esta sección es porque estás planeando tu próxima aventura, así que a continuación te vamos a compartir las empresas que nosotros uitilizamos a la hora de viajar y algunos descuentos para que aproveches.

Si contratas desde estos link o usas nuestros códigos, vas a pagar lo mismo (o menos) y a nosotros nos pagan una pequeña comisión que nos ayuda a mantener el blog y a seguir creando contenido gratuito para ayudar a otras personas.

5% off en Asistencia al Viajero

Si vas a viajar al exterior es fundamental que cuentes con una asistencia al viajero. 

Si bien no es obligatorio en algunos países, en la mayoría de los países del mundo la asistencia es paga y generalmente bastante costosa. Creemos que es indispensable contar con una buena asistencia al viajero para estar tranquilo y disfrutar del viaje.

Para viajar por América de forma permanente como hacemos actualmente usamos Assist 365, y las veces que la necesitamos nos funcionó muy bien. Tienen asistencia 24/7 y te atiende un médico por whatsapp para ver que te está pasando. 

Tenés un 5% de descuento con el código CAMINANDO para viajar asegurado con Assist 365.

Reserva de Alojamiento

A la hora de reservar alojamientos, siempre usamos la plataforma de booking.com. 

Nos parece una excelente opción porque además de encontrar buenos precios, permite comparar muchísimas opciones y tiene diferentes tipos de alojamiento para todo tipo de bolsillos.

Internet para tu viaje

Hace pocos meses pudimos resolver uno de los temas más complejos a la hora de viajar. Comenzamos a usar las esim de Holafly, que ofrecen planes ilimitados para viajar a más de 160 países.

Antes de esto, teníamos que comprar chips en cada país que visitábamos y estar cargando datos constantemente, y muchas veces comprar los chips no era tan sencillo como queríamos.

Ahora utilizamos estos planes de Holafly que funcionan muy bien en los países que lo hemos probado y se compra con anterioridad a ingresar al país.

Una vez que haces la compra, la instalás en tu celular al momento de viajar y ya tenés internet ilimitado para tu viaje. Nada mal, no?

Con el código CAMINANDOELMUNDO vas a obtener un 5% de descuento al contratar tu plan.

Free Tours para viajar

Nos parece que la mejor forma de recorrer una ciudad es con un free tour.

Es un tour hecho por un local que te llevará a conocer los rincones de la ciudad que estás visitando.

Se llaman Free Tour porque los tours no tienen un costo fijo, sino que en base a cuánto te haya gustado, podes dejar tu aporte al guía que te llevó a recorrer la ciudad.

Excursiones en español para tu viaje

Si para la ciudad que vas a visitar no hay free tours y tenés que reservar algún tour, nosotros utilizamos civitatis.

Es una de las empresas más importantes a nivel mundial para hacer excursiones en español por el mundo.

En este caso no tenemos descuentos, pero si queremos recomendártela porque funciona muy bien.

Alquiler de autos

En este caso usamos dos empresas diferentes para alquilar autos para viajar.

Si sos argentino, la mejor plataforma para reservar un vehículo para tu viaje es bookingcars, es un comparador de rentadoras que en sus precios ya incluye todos los seguros necesarios para circular y todos los impuestos.

Según la fecha, suelen ofrecer cuotas sin interés y muy buenas promociones. Se puede reservar vehículos para más de 100 países.

Con el código CAMINANDO vas a obtener un 5% off para tu reserva. 

Si sos argentino o del extranjero y lo que buscás es comparar los precios de las principales rentadoras del mundo en dólares, te recomendamos usar el comparador de Rentalcars.com.