5 apps para organizar un viaje

5 Apps para organizar un viaje

Hoy les traemos algunas apps que los van a ayudar a organizar su próximo viaje tanto, armando la valija como ayudándolos con los tickets y reservas que van a usar en el mismo.

1- PackPoint

Con esta app armar la valija va a ser mucho más fácil y organizado. En ella debemos poner al destino que vamos a ir, en qué fecha y la cantidad de días, y las actividades que planeamos realizar. En base a la información dada la aplicación hace una lista con lo que deberíamos llevar.

+ Separa los objetos por actividad y de las cosas básicas nos ayuda poniendo la cantidad que deberíamos llevar de cada una. Arma listas muy completas.

– Realmente es una app bastante completa, el único inconveniente es si querés agregar actividades o personalizar la lista, para lo cual se debe instalar el premiun que tiene un costo de USD 2,99

2- Wallet

Esta app que viene ya instalada junta tus pasajes, entradas y cupones en un solo sitio. Trabaja en conjunto con las apps relacionadas a viajes o actividades, como las de líneas aéreas o las que utilizamos para contratar alojamiento y actividades

+ Nos simplifica el trabajo de tener que andar imprimiendo las distintas entradas o pasajes, o de andar buscándolo en diferentes aplicaciones.

– Solo puede utilizarse en plataformas con IOS como iPhone, AppleWatch o iPod touch.



3- TripCase

Con esta app vamos a poder gestionar los vuelos, las reservas y alquileres de autos en un mismo lugar. Desde la misma podrás acceder a la página de trip.com para seleccionar las actividades que te gustaría realizar o dónde te gustaría comer.

+ Es muy cómoda y organizada, por lo que es fácil de utilizar, y de mucha utilidad para viajeros de negocios o frecuentes.

– Tiene un costo de USD 5,99 por 12 meses en su versión premiun, la cual permite acceder a la posibilidad de almacenar y gestionar los recibos que surjan de tus gastos

4- TripList

Con esta app podrás armar tu valija armando la lista personalmente. En ella encontraras los elementos separados en base a sus características o utilidad. También podrás agregar actividades que debes realizar antes de salir de viaje, como descargar entradas, hacer itinerarios, cambiar la moneda, entre otras.

+ Podrás personalizar cada lista que realices, aunque tome un poco más de tiempo, estarás seguro de que llevas todo lo que necesites

– No encuentra todas las ciudades, aunque incluirlas es opcional. El costo de la versión PRO es de USD 4,99 y permite acceder a listas antes usadas y duplicarlas, entre otros



5- ¿Has cogido todo?

Poniendo el tipo de viaje que deseas realizar, esta app arma una lista tipo, dejando a tu consideración cantidad que debes llevar de cada objeto. También da la opción de agregar cosas que inicialmente no se encuentren.

+ La lista se arma en base a las necesidades personales de cada uno y se pueden armar varias listas a la vez.

– Solo puedes gestionar que llevar en tu valija, deberás buscar otra app para gestionar pasajes, reservas y demás.

Te pareció interesante esta nota? Compartila para ayudar a otros viajeros.

Si falta alguna app que te sea de utilidad a la hora de armar tu viaje dejala en comentarios!

Tus comentarios son muy importantes

Caminando el mundo

Somos Belén y Martín, compartimos experiencias y consejos de nuestros viajes.