10 apps útiles para viajar

APPS ÚTILES PARA VIAJAR

En este post vamos a traerles las 10 apps que nosotros consideramos infaltables a la hora de viajar.

Cabe aclarar que el listado está basado en nuestra experiencia y conocimiento, cada uno puede prescindir o agregar alguna aplicación en sus viajes habituales, pretendemos orientar y ayudar a los que tienen un viaje próximo.

1. TRIPIT

Es una aplicación ideal para organizar tu viaje. A todos nos pasa que nos mareamos cuando comenzamos a armar un viaje, ni hablar si es por mucha cantidad de días.

Es normal que saquemos hoteles en distintas páginas, transportes, aviones, y llega un momento que ya no sabemos como organizar la información.

Esta aplicación, gratuita, viene a solucionarnos este problema, ya que en ella vas a poder anotarte todos los detalles de los vuelos, micros, hoteles, actividades, alquileres de autos, etc. Un dato no menor, es que el itinerario puede revisarse aún si no tenemos conexión.

También te informará si hay cambios en el estado de los vuelos. Disponible para Android y IOS.

2. MAPS.ME

Permite descargar los mapas del destino que vamos a visitar, siendo muy importante para el viajero y evitando problemas con la conexión a internet.

Disponible para IOS  y Andriod.

3. XE Currency

Sirve para realizar conversiones de moneda, clave en todo viaje al exterior del país en el que uno reside. Todos vemos los problemas que nos surgen al ver valores en otra moneda, pero esto ya no será un inconveniente con esta app de conversión de divisas.

4. Mi Nube

Ideal para obtener información del lugar que vamos a visitar. Permite descargar guías de viaje, brindando información sobre los lugares a visitar y su ubicación, recomendaciones para comer y para alojarse. Es realizado por y para viajeros, por lo que una vez que hayas utilizado la herramienta y visitado el destino, podes meterte y comentar como te fue y dar recomendaciones a otros viajeros.

Tus comentarios son muy importantes

Caminando el mundo

Somos Belén y Martín, compartimos experiencias y consejos de nuestros viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.